martes, septiembre 22, 2020

Finalmente se dio a conocer el equipo de Argentina XV que mañana sábado enfrentará a Chile por la segunda fecha de la Américas Rugby Championship, en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia de San Juan, desde las 18:10 con televisación de ESPN3.

El equipo argentino, que viene de empatar en la primera fecha ante Estados Unidos 35-35, tendrá en este encuentro modificaciones cruciales respecto al que debutó en Houston la semana pasada. En la alineación titular se repiten sólo jugadores del equipo del debut: el capitán Roberto Tejerizo, Marcos Kremer y Lautaro Bavaro por el lado de los delanteros y Joaquín Paz y Pedro Mercerat por los backs.

El capitán de este equipo, Roberto Tejerizo, comentó: “Chile es un rival que nos conoce y que sabe cómo jugarnos. Por eso, tenemos que ser muy serios y tomarnos este partido como uno de total importancia para nosotros como equipo. No hay lugar para subestimaciones ni nada de eso. Va a ser un partido muy duro, luchado, complicado y por eso lo que vamos a tratar de hacer es jugar de acuerdo al plan de juego que venimos entrenando y con mucho respeto y concentración”.

El equipo entrenado por Pablo Bouza formará de esta manera:

ArgentinaXV: 1- Roberto Tejerizo (cap), 2- Axel Zapata, 3- Enrique Pieretto; 4- Pedro Ortega, 5- Marcos Kremer; 6- José Deheza, 7- Lautaro Bavaro, 8- Miguel Urtubey; 9- Lautaro Bazán Vélez, 10- Bautista Ezcurra; 11- Segundo Tuculet, 12- Joaquín Paz, 13- Santiago Álvarez Fourcade, 14- Rodrigo Etchart; 15- Pedro Mercerat.

Suplentes: 16- Franco Brarda, 17- Ignacio Calles, 18- Eduardo Bello, 19- Ignacio Calas, 20- Santiago Portillo, 21- Mauro Perotti, 22- Juan Novillo, 23- Juan Cappiello.

FOTO: Prensa UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.