lunes, noviembre 30, 2020

El austríaco Marcel Hirscher volvió a hacer historia en el ski alpino: logró su podio número 100 en la Copa del Mundo tras haber quedado segundo en el Gigante de Adelboden, el pasado fin de semana en Suiza. El francés Alexis Pinturault ganó la competencia este año.

De esta manera, Hirscher, quíntuple campeón y líder mundial de ski alpino, igualó el record de Marc Girardelli, de Luxemburgo, en su centena de podios. Mientras Girardelli suma 46 victorias en la Copa del Mundo, Hirscher lleva 41. La marca absoluta es aún del sueco Ingemar Stenmark, con 86 victorias y 155 podios.

Semanas atrás, Hirscher, de 27 años, había ganado el Gigante de Alta Badia en Italia, donde fue el mejor en las dos mangas. “Estoy muy feliz por mi primera victoria esta temporada en la disciplina del gigante. No pienso en los récords, sólo en esquiar bien”, comentó tras su gran demostración en los 448 metros de desnivel que constaba la prueba.

Esta temporada, Hirscher intentará conseguir su sexto Globo de Cristal consecutivo y mantener su ventaja en la clasificación histórica de esquiadores.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.