fbpx
Martes, 26 marzo, 2019
Banner Top
Marco Cecchinato es el nuevo campeón del Argentina Open

El italiano Marco Cecchinato se quedó con el título del Argentina Open tras vencer a Diego Schwartzman por 6-1, 6-2 en la final disputada en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Cecchinato, número 18 del mundo, cerró una semana fantástica, con un nivel de tenis altísimo, sin perder ningún set ante el argentino. Había llegado a la final tras derrotar a Guido Pella por 6-4, 6-2.

Durante la premiación, se mostró muy feliz por la victoria y prometió volver el año que viene para defender el título. El italiano recibió el premio de manos del tenista argentino Gustavo Fernández, mientras que a Schwartzman se lo entregó Martín Jaite, director del torneo.

Pese a la derrota, Schwartzman también vivió una semana extraordinaria, en la que se dio el gusto de vencer al austríaco Dominic Thiem, número 8 del ranking mundial, en una de las semifinales. Sin dudas, uno de los mejores triunfos de su carrera.

En la final de dobles, los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Schwartzman y Thiem por un doble 6-1.

Fotos: Sergio Llamera/Prensa Argentina Open

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!