viernes, septiembre 25, 2020

Tras la salida de Daniel Hourcade, la Unión Argentina de Rugby presentó oficialmente a Mario Ledesma como el nuevo Head Coach de Los Pumas en una conferencia en la que participaron el Presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, y el Secretario de la entidad, Fernando Rizzi.

“Hoy, ser el capitán del barco me llena de orgullo. No es una presión ni es algo que me intimide. Es un vértigo muy lindo. Estamos realmente ante un desafío enorme. Queremos tender a la excelencia. No al resultado, sino a los procesos que llevan a los resultados”, comentó el ex hooker, quien firmó un contrato para dirigir el seleccionado argentino por cuatro años.

Ledesma tiene una gran trayectoria como jugador en Los Pumas, con 84 partidos disputados, el último en 2011. Participó en cuatro mundiales (1999, 2003, 2007 y 2011) y es el argentino que más veces vistió la camiseta de Los Pumas.

Como entrenador, fue asistente en Stade Francais, Montpellier, Waratahs y Australia, y desde octubre está a cargo de Jaguares, quienes consiguieron por primera vez meterse en cuartos de final del Súper Rugby. Su debut como Head Coach de Los Pumas será el sábado 18 de agosto en el Rugby Championship ante Sudáfrica, en Durban.

FOTOS: Prensa UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.