jueves, septiembre 24, 2020

El español Rafael Nadal cayó este miércoles ante el serbio Viktor Troicki, número 31 del ranking ATP, por 6-3 y 7-6 (3), en el Masters 1000 de Shanghai, China.

Nadal mostró nuevamente no estar en forma al perder los dos sets frente a Troicki, a quien había vencido en los cinco enfrentamientos anteriores. Debido a esta inesperada derrota, la participación de Nadal en el Masters de Londres está en duda. Para clasificar deberá trabajar mucho ya que está séptimo con 3.290 puntos y hay muchos candidatos dispuestos a ocupar su lugar.

Al finalizar el partido Nadal fue muy autocrítico: “Necesito recuperar mi derecha. Cada vez que pegue una derecha, necesito generarle dolor al rival”, confesó el ex No. 1 del mundo. Entre otras confesiones, el tenista de 30 años aseguró que va a trabajar duro para recuperar su nivel: “Debo jugar mis partidos, entrenar más y seguir jugando. Sé lo que tengo que hacer y lo voy a hacer. Tengo dos meses y medio antes de que la nueva temporada inicie, entonces tengo ese tiempo para ponerme en el nivel necesario. Confío en que lo voy a lograr”.

El paso de los argentinos por el Masters 1000 de Shangai duro poco. Juan Martín Del Potro y Guido Pella se despidieron el martes y ya no quedan compatriotas suyos en el certamen. Delpo cayó ante el belga Dadvid Goffin por 4-6, 6-3 y 7-5, mientras que Pella fue derrotado por el estadounidense Jack Sock.

“Para mí, esta viene siendo una gran temporada luego de mis operaciones. Esto es solo un partido, estoy agradecido de haber podido jugar este torneo”, afirmó Delpo.

FOTO: Getty Images

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.