fbpx
lunes, 23 septiembre, 2019
MB Polo conquistó la Copa de Oro en Sotogrande

MB Polo, el equipo formado por Pablo Pieres, Mateen Bolkiah, Tomas Beresford y Tomás Panelo -en reemplazo de Pablo Mac Donough- derrotó por 9-8 a Brunei Polo Team en la final de alto handicap de la Copa de Oro, última instancia del 48° Torneo Internacional de Polo en Sotogrande, España.

La final disputada el sábado 31 de agosto en la cancha principal de Los Pinos del Santa María Polo Club fue un encuentro muy parejo en el que no faltaron ni la emoción ni la competitividad. El marcador estuvo en empate durante cuatro de los seis chukkers que se disputaron. Finalmente, MB Polo logró una ventaja de dos goles en el último tiempo que Brunei solo pudo acortar a un gol. Los dos equipos demostraron un alto nivel y ofrecieron a los espectadores un gran espectáculo, pero el comandado por Polito Pieres fue el que se impuso por 9-8 para levantar la copa.

Tomás Panelo fue elegido mejor jugador del partido mientras que Mateen Bolkiah fue designado mejor patrón. Por el lado de los equinos, “Kenia”, jugada por Tomas Beresford, fue elegida mejor caballo.

De esta manera terminó el campeonato de 35 días, que reunió a 22 equipos para sus copas de Bronce, Plata y Oro, tanto en alto handicap como en mediano y bajo.

FOTOS: Snoopy Productions/Santa María Polo Club

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!