lunes, noviembre 23, 2020

La italiana Michela Moioli y el francés Pierre Vaultier triunfaron en las carreras de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se disputaron el pasado fin de semana en Feldberg, Alemania, en la última instancia antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. El argentino Steven Williams quedó en el puesto 27 mientras que Simón White en el 49.

Entre los hombres, fue un cabeza a cabeza electrizante. El francés Pierre Vaultier sumó un nuevo podio y obtuvo el título número 22 de su carrera. En segundo lugar quedó el italiano Michele Godino y en tercero y cuarto los alemanes Paul Berg y Martin Noerl respectivamente. El campeón mundial viene ocupando un lugar en el podio en cinco de los seis eventos de Copa del Mundo hasta el momento, y en la Selva Negra puntualmente celebra victorias todos los años desde 2016. “Fue un muy buen día para mí. Me sentí bien durante todo el día. Eso es lo que me da seguridad, no tanto el hecho de ganar”, reveló Vaultier.

Michela Moioli, por su parte, superó a las francesas Charlotte Bankes, Chloe Trespeuch y Nelly Moenne Loccoz en la gran final de la competencia femenina. La italiana de 22 años oriunda de Bergamo consiguió el noveno triunfo de su carrera y de esa forma extendió su buena racha de siete podios consecutivos en cuatro de las últimas seis carreras. “Fue una final muy difícil contra tres chicas fuertes de Francia, una dura pelea. Traté de dar lo mejor desde el comienzo. Estábamos súper cerca, así que estoy feliz por esta nueva victoria. Me da confianza sin dudas pero las Olimpíadas son una carrera totalmente diferente. Veremos qué pasa”, comentó sobre PyeongChang 2018.

Desde ahora, el circuito de SBX World Cup se tomará un descanso y continuará luego de los Juegos Olímpicos de Invierno en La Molina, España, el 2 y 3 de marzo.

FOTO: Getty Images

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.