lunes, septiembre 28, 2020

Lechuza, el equipo formado por las estrellas de La Dolfina Juan Martin Nero y David Stirling (h), junto a Víctor Vargas y Alfredo Vargas, consiguió su tercer título consecutivo en el Polo Challenge de República Dominicana tras ganar la final de la Copa de Oro en Casa de Campo. Invicto durante todo el certamen, Lechuza ya había obtenido las copas de Plata y Bronce previamente.

La esperada final tuvo una valiente performance de Cinque Terre pero el equipo no pudo contra el talento de sus rivales. Lechuza arrancó con dos goles de Víctor Vargas, a los cuales Novillo Astrada respondió con uno. En el segundo chukker, Lechuza dobló el marcador gracias a dos velocísimos goles de Nero, y Novillo nuevamente hizo lo suyo anotando uno. El tercer chukker fue exactamente igual, mientras que en el cuarto Cinque Terre pudo contener mejor a sus oponentes, pero no anotar. Finalmente, en el chukker 6, Nero y Novillo intercambiaron un gol cada uno, mientras que Alfredo anotó el último gol para que Lechuza ganara por 9 a 4. Juan Martín Nero fue elegido MVP.
Un rato antes tuvo lugar la final subsidiaria entre La Carbuccia y Casa de Campo, con un marcador final de 10-8 y Juan Jose Brane como MVP.

La semana de definiciones de la Copa de Oro había comenzado con la semifinal subsidiaria entre Pitirre y La Carbuccia. Gracias a los 4 goles de Bete Donovan y uno de cada uno de los otros compañeros de equipo, La Carbuccia consiguió vencer a Pitirre por 8-6.

Luego se llevó a cabo la primera semifinal entre Los Samanes y Lechuza. Los Samanes dieron todo para conseguir un lugar en la gran final pero el trabajo en equipo y el talento del dúo de La Dolfina fue demasiado para ellos. Lechuza ganó 10-7 y pasó a la final de la Copa de Oro.

La segunda semifinal subsidiaria fue entre Casa de Campo y Agualinda. Los locales consiguieron un triunfo contra el equipo venezolano gracias a los dos goles de ventaja por diferencia de handicap. El MVP fue Benjamin Araya.

La esperada semifinal entre Los Establos y Cinque Terre fue un encuentro tenso entre dos equipos fuertes y parejos, en especial debido a que Los Establos se fortaleció con la importación de Donoso en reemplazo de Marambio. Pero Cinque Terre supo destacarse para vencer por 7-5 y pasar a la final. El premio al MVP fue para Ale Muzzio.

FOTO: Matías Callejo

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.