viernes, agosto 14, 2020

El equipo de Adolfo Cambiaso, su hijo Poroto, David Stirling (reemplazado por Diego Cavanagh) y Jean Francois Decaux venció por 14-12 a Les Lions/Great Oaks y se quedó con la Copa de Oro 2020 en Cowdray Park Polo Club.

En la final, disputada el domingo 26 de julio, Cambiaso padre e hijo se enfrentaron a sus familiares Bartolomé (h.) y Camilo Castagnola, quienes junto a Santiago Laborde y Dillon Bacon dieron pelea durante todo el partido aunque nunca llegaron a estar arriba en el marcador, si bien por un momento, en el cuarto chukker, habían logrado empatar 7-7.

Fue un partido memorable, con muchos goles y varios fouls hasta el último chukker. Next Generation anotó los ocho penales que tuvo. Diego Cavanagh volvió a destacarse con siete goles.

Adolfo Cambiaso fue elegido MVP mientras que el Best Playing Pony fue Arroba Pintita, jugada por Poroto Cambiaso, y el BPP de los patrones fue Small Axe, jugado por Dillon Bacon.

En la tabla de goleadores, vale destacar el primer puesto de Nicolás Pieres, que anotó 36 tantos en esta edición del campeonato.

Fotos: Mark Beaumont/Prensa Cowdray Park

Tags: , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.