lunes, noviembre 30, 2020

En septiembre el PGA TOUR Latinoamérica hará la primera visita de su historia a Nicaragua para la edición inaugural del Flor de Caña Open. El torneo se realizará en Guacalito de la Isla, una sede de clase mundial localizada a orillas del Pacífico en la espectacular Costa Esmeralda de Nicaragua, unos 120 kilómetros al sur de Managua.

La semana del Flor de Caña Open se iniciará con una clasificación abierta el lunes 29 de agosto en el campo del Nejapa Country Club en Managua. Los mejores diez jugadores de dicha clasificación completarán un field de 144 jugadores que batallarán por el título a partir del 1 de septiembre durante 4 días en el campo diseñado por David McLay Kidd.

Esta será la primera vez que Nicaragua tenga un torneo profesional de este calibre, convirtiéndose en la cuarta nación centroamericana en unirse al PGA TOUR Latinoamérica. El Tour ya tiene eventos en Panamá y Guatemala, desde 2014, y Honduras, que hizo su debut en 2015.

En esta nueva aventura que coloca al país en el mapa del golf internacional participarán 144 jugadores de aproximadamente 25 países y se repartirá una bolsa de premios de 175.000 dólares, 31.500 para el campeón.

Al realizar la edición inaugural del Flor de Caña Open, Nicaragua se convierte en el decimocuarto país latinoamericano que recibe un evento oficial del PGA TOUR Latinoamérica. Comenzado su quinta temporada en 2016 y ofreciendo a los jugadores que compiten en la región una ruta al Web.com Tour, el PGA TOUR Latinoamérica está presente en la actualidad en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

FOTO: PGA Tour/Cortesía Guacalito de la Isla

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.