viernes, noviembre 27, 2020

El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, obtuvo un nuevo record ayer cuando consiguió su quinto título en el BNP Paribas Open tras vencer a Milos Raonic por 6-2, 6-0 en la final de Indian Wells. “Milos probablemente esté jugando el mejor tenis de su vida”, comentó Djokovic.

Raonic llegó a la final habiendo perdido el saque cuatro veces en el torneo pero Djokovic dejó claras sus intenciones quebrándole dos veces para poner el partido 4-0 y el canadiense no pudo encontrar la forma de remontarlo.

“Sin dudas estas últimas semanas fueron grandiosas. Ganar este torneo cinco veces es un logro fantástico para mi equipo y para mí. No damos nada por sentado. Especialmente porque este torneo ha sido, para muchos jugadores, el favorito. Los mejores jugadores cada año compiten para tratar de ganarlo. El público comparte su pasión y amor por el deporte con nosotros, y ese tipo de ambiente obviamente te inspira a dar lo mejor”, dijo Djokovic.

El serbio de 28 años marcó un record en el Indian Wells Tennis Garden tras haber ganado este certamen cinco veces: en 2008, 2011, 2014, 2015 y ahora en 2016. Además se llevó 1,028,300 dólares y recibió 1000 puntos del Emirates ATP Ranking.

FOTO: Jared Wickerham/BNP Paribas Open

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.