viernes, septiembre 25, 2020

La Asociación Argentina de Polo anunció el orden de los campeonatos y torneos que conforman su temporada oficial de primavera 2017.

Entre las novedades, en el Abierto de San Jorge, que será del 29 de agosto al 6 de septiembre, Eduardo Novillo Astrada jugará su primer torneo en Argentina como presidente de la AAP, nada menos que con Lolo, Jeta y Barto Castagnola. También participará Valiente, el equipo de Bob Jornayvaz, con Adolfo Cambiaso, Diego Cavanagh y Pelón Stirling.

El Abierto Argentino de Polo Femenino, para equipos de 16 goles FEM en adelante, se jugará en los predios de Pilar y Palermo, y participarán los seis equipos inscriptos de mayor handicap. Comenzará el 21 de noviembre y se jugará los sábados.

El Abierto del Jockey Club se jugará entre el 7 y el 16 de septiembre, y la Copa Cámara de Diputados, para equipos a partir de 24 goles, comenzará el 6 de noviembre.

En tanto, los torneos de la Triple Corona se desarrollarán en las siguientes fechas: el Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, por la Copa Emilio de Anchorena, será del 19 de septiembre al 7 de octubre; el Abierto de Hurlingham, por The Ayrshire Cup, del 5 al 28 de octubre; y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, del 31 de octubre al 2 de diciembre.

FOTO: Sergio Llamera

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.