sábado, septiembre 26, 2020

Días atrás, la Copa del Mundo 2016 tuvo su tercera parada en Hyères, Francia, en lo que fue un certamen con muchísima acción y condiciones climáticas variadas. Hubo días con fuertes vientos, otros sin viento, sol y después lluvia. Incluso hasta algunos truenos y relámpagos. Pero no solo las condiciones, sino también los resultados fueron variados.

La belga Evi Van Acker triunfó en Laser Radial por tercer año consecutivo, mientras que el australiano Matthew Bugg ganó su primer evento internacional.

Promediando el torneo se anunció que Melbourne será la última meta para los participantes del Sailing World Cup este año, dado que la final se correrá fuera del St Kilda Sailing Precinct.

Además, recientemente se confirmaron las fechas de Qingdao. Con lo cual, el calendario de la Sailing World Cup 2016 quedaría de esta manera: Weymouth y Portland del 6 al 12 de junio; Qingdao del 19 al 25 de septiembre; y la final en Melbourne del 4 al 11 de diciembre.

Por otro lado, esta semana también se anunció que Nueva Zelanda será el lugar elegido para los Youth Sailing World Championships a disputarse entre el 14 y el 20 de diciembre, siguiendo un proceso de selección que había iniciado en marzo.

FOTO: Jesus Renedo – Sailing Energy – World Sailing. Free Editorial Rights.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.