sábado, septiembre 26, 2020

Los Jaguares derrotaron a los australianos Reds por 22 a 8 en el cierre de la primera tanda de partidos como locales en el Super Rugby. Ante unas 15.000 personas que fueron a apoyarlos al estadio de Vélez, festejaron por tercera vez consecutiva luego de las victorias ante Cheetahs y Lions de los sábados anteriores.

“Maduramos”, analizó el mendocino Gonzalo Bertranou, tras un partido que tuvo muchas intenciones de parte de los dos equipos pero que Jaguares supo aprovechar mejor. Después de las amonestaciones que sufrieron dos de sus rivales, el seleccionado argentino apoyó dos tries para sacar la primera diferencia a favor. Luego, con un penal para cada equipo, se cerró el primer parcial 15-3 para Jaguares. En la segunda etapa, con otro try de Jerónimo de la Fuente, Jaguares selló una racha positiva y por ahora se mantiene invicto jugando en casa.

El capitán, Agustín Creevy, comentó: “Sabíamos que este equipo estaba en deuda con nosotros mismos más que nada. Estamos demostrando nuestro camino, el equipo que queremos ser y dejando atrás las cosas malas”.

Para Matías Orlando, centro, la defensa fue uno de los puntos más altos de la serie. “La conclusión de esta serie de tres partidos es que somos agresivos en defensa y cuando tenemos que facturar lo hacemos. Somos efectivos y agresivos”, agregó Tomás Lezana, tercera línea. El próximo compromiso para Jaguares será el 8 de abril en Durban, Sudáfrica, visitando a Sharks.

FOTO: Gentileza Jaguares Argentina

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.