domingo, septiembre 27, 2020

Guido Pella venció a Richard Gasquet este miércoles por la mañana en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. Gasquet se rindió ante Pella debido a una molestia en la rodilla y decidió abandonar el partido en el segundo set.

El argentino estaba empeñado en ganar el encuentro que se disputaba en Suiza. Pella iba ganando 6-2, 2-1 pero la retirada de Gasquet fue lo que aceleró su victoria. El francés había jugado una dura final el domingo pasado, en la cual se proclamó campeón del torneo ATP 250 de Amberes, por lo que su desgaste físico era notable.

Gasquet, número 16 en el ranking ATP, no pudo contra su estado físico y le dio la posibilidad al argentino de pasar a la segunda ronda. Ahora Pella espera al vencedor del duelo entre Mischa Zverev y Taylor Fritz.

Tres días después de consagrarse campeón en Estocolmo, el tandilense Juan Martín Del Potro debutará hoy a las 14 en el mismo torneo ante el holandés Robin Haase. Es la última competencia del tandilense antes de la final de Copa Davis, que jugará en Zagreb, Croacia, ante Gran Bretaña, junto a Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

FOTO: Getty Images

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.