martes, septiembre 29, 2020

El equipo de Facundo y Gonzalito Pieres, Pilot, venció a Las Monjitas por 12-7 en la final del U.S. Open Polo Championship y se quedó con el Gauntlet of Polo™ y su premio de un millón de dólares, este domingo en el International Polo Club de Palm Beach.

Invicto. Así llegaba el conjunto de Curtis Pilot para mostrar otra performance dominante de principio a fin, con un alto potencial ofensivo y un esfuerzo defensivo que fue crucial en el juego contra Las Monjitas y que obligó a los de naranja a tirar al arco desde la distancia, con un resultado de apenas 5 de 15 goles de jugada convertidos.

Pilot fue disciplinado. Cometió muchos menos fauls que el equipo de Hilario Ulloa y Francisco Elizalde, quien erró varios penales. Los hermanos Pieres combinaron su alto nivel de juego con una exactitud del 80% en los mimbres, además de controlar la mayoría de los throw-ins y la posesión de la bocha que resultó en esa ventaja de cinco goles sobre su rival.

Con un gol y una asistencia, Matías González (Pilot) fue nombrado MVP de la final, al tiempo que Francisco Elizalde (Las Monjitas) fue elegido como el mejor jugador de todo el Gauntlet of Polo™. Facundo Pieres recibió varias mantas por sus caballos, incluyendo Best Playing Pony de la final para Mega Chistosa y tanto el Best Playing Pony del Gauntlet of Polo™ como el Caballo del Año para su Open Canosa. En tanto, Delfina Molinera, de Francisco Elizalde, fue la Best Playing Pony del U.S. Open.

De esta manera, Pilot cerró una temporada perfecta en los Estados Unidos, dado que ya había conquistado los dos primeros torneos de la serie, la C.V. Whitney Cup y la USPA Gold Cup.

Fotos: Alex Pacheco / IPC

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.