viernes, septiembre 25, 2020

Con siete goles entre Polito Pieres y Joaquín Pittaluga, el equipo ALFI Investments se quedó con la ADS Securities Cup de 18 goles en la jornada final del Open du Soleil, disputada en el Polo Club Saint Tropez.

La primera final fue la de la categoría 15/18 goles. Salieron varios jugadores de alto hándicap a la cancha, como Jaime García Huidobro y Bautista Ortiz de Urbina, pero también otros jugadores jóvenes y que vienen teniendo éxito en el club tropezienne como Nacho Kennedy, que marcó cuatro goles. Luego de una gran contienda, el triunfo fue para ALFI Investments por 8.5 a 8 sobre EFG Aravali. El Best Playing Pony fue Rusita, jugada por Polito Pieres, quien fue elegido MVP de la final.

Luego se definió la categoría de hasta 10 goles, con la Argentine Foods Cup en juego. Amanara (con Nicky Sen, Pato Bolanteiro, Marcos Harriott y Pablo Jauretche) llegaba luego de haber perdido la final de la Cote D’Azur Cup, mientras que su rival, Los Nocheros (con Sebastian Schneberger, Gonzalo Bernal, Hugo Taylor y Valentin Novillo Astrada) había caído en la definición de este mismo certamen en 2016. Y pese a la paridad a lo largo de los 4 chukkers, terminó prevaleciendo el equipo de Nicky Sen, que se llevó el título gracias al 7-5 final. Pato Bolanteiro fue el MVP y Embarcado, jugado por él, fue el BPP.

La próxima parada en el Polo Club de Saint Tropez será la Gold Cup, que comenzará el próximo jueves 31 de agosto con la participación de equipos de hasta 10 goles de hándicap.

FOTO: Prensa Pololine

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.