lunes, septiembre 28, 2020

Este miércoles, en el marco de la Ylvisaker Cup que se juega en el International Polo Club Palm Beach (IPC), Orchard Hill (con Facundo Pieres) derrotó a Valiente I (con Adolfo Cambiaso) por 14-8. A continuación, Valiente II venció por 11-10 a Mt. Brilliant; y Grand Champions/Casablanca le ganó a Goose Creek por 12-10.

El esperado partido entre Orchard Hill y Valiente I enfrentó a Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres por primera vez desde la final del Argentino Abierto. A los dos se los vio muy enfocados y perfectamente bien montados, dejando estupefactos a sus oponentes. El partido empezó apretado, con una fuerte defensa de los dos lados, que provocó cinco fouls en el primer chukker. Adolfito pudo convertir un penal mientras que Facundo erró. Orchard Hill levantó sus chances de anotar gracias a Nico Escobar, que supo sortear la defensa de Valiente y marcó dos goles para cerrar el primer parcial ganando. La defensa de Orchard Hill fue sin dudas el tema del día, ya que Cambiaso y su equipo no le encontraron la vuelta. Facundo marcó cinco goles seguidos, tres de penal y dos de juego, para dejar a su equipo liderando 8-4 en la primera mitad.

En la segunda mitad, Orchard Hill siguió demostrando su habilidad y dominio en los throw-ins, que en un momento ganaban 11 de los 13. Facundo sumó tres goles más para alcanzar los ocho en el día. Nico Escobar jugó fantásticamente, anotó cuatro goles y presionó constantemente. La actuación de Cambiaso, en tanto, no fue la mejor. Erró un gol de jugada y apenas convirtió dos penales. Prefirió dejar a su compañero Felipe Viana convertir los siguientes tres intentos. En síntesis, el fuerte trabajo de equipo de Orchard Hill le permitió esta buena victoria en la Ylvisaker Cup.

FOTO: David Lominska/IPC

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.