domingo, septiembre 20, 2020

Mañana, el defensor del Argentina Open y el tandilense se encontrarán nuevamente, esta vez en la segunda ronda del campeonato que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El año pasado, en la final, Rafael Nadal superó a su amigo Juan Mónaco por 6-4, 6-1 y se quedó con su título número 46 en canchas de arcilla.

“Antes del partido hablamos y me dijo ‘ganá, así jugamos entre nosotros’. Mañana iremos a comer, a ver si lo enveneno un poquito”, bromeó Mónaco.

El jugador de 31 años nacido en Tandil espera que el apoyo local le ayude a superar una rivalidad difícil contra el español. La única vez que Mónaco venció a Nadal fue cuando éste se retiró de su partido de segunda ronda en Cincinnati en 2007.

El martes fue el regreso esperado de Mónaco que, después de ausentarse del circuito por seis meses debido a una lesión en la muñeca derecha sufrida en Kitzbühel, demolió a su rival italiano Marco Cecchinato por 6-1 y 6-3 en poco más de una hora de juego.

“Me sentí bastante bien, hace bastante que no tengo molestias en la muñeca, por eso decidimos jugar este torneo”, aseguró quien fuera campeón en 2007. “Tengo nuevas sensaciones tras meses fuera del circuito pero me siento bien después de haber tenido mucho tiempo para recuperarme. Estoy agradecido de poder volver aquí en Buenos Aires porque es uno de los torneos que más me gustan”, comentó Mónaco.

El fin de semana, Mónaco y Jo-Wilfried Tsonga -el tercer favorito este año en Buenos Aires- visitaron el espacio Buenos Aires Playa, al lado del Río de la Plata, jugaron mini-tenis e interactuaron con el público.

FOTO: Prensa Argentina Open/Sergio Llamera

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.