viernes, septiembre 25, 2020

Este fin de semana se definieron los primeros dos equipos que jugarán las semifinales de la Queen’s Cup el próximo 14 de junio en Guards Polo Club, Inglaterra. Adolfo Cambiaso y Agustín Merlos están entre los argentinos que siguen en carrera.

El sábado, La Indiana -con Agustín Merlos- venció a El Remanso con un ajustado 10-9. Si bien parecía que el partido se iba a tiempo complementario, Nic Roldán marcó el gol que les dio la victoria y mantuvo el invicto. Por haber ganado su tercer partido consecutivo, el equipo de Michael Bickford clasificó a las semifinales directamente.

El segundo en clasificar se definió el domingo, en Coworth Park, y esta vez le tocó celebrar a Cambiaso. Su nuevo equipo, RH Polo, derrotó a Sifani -con Julián de Lusarreta y Guillermo Terrera- por 10-8 y obtuvo su pase a las semifinales. También invicto, RH tuvo un buen rendimiento colectivo y supo mantener el control del juego, aunque lo mejor se vio sobre el final, con los últimos dos goles de Cambiaso.

La Copa de la Reina continuará este martes 6 de junio con el encuentro entre La Indiana y Sommelier, y luego El Remanso contra Monterosso Polo Team. El próximo fin de semana, 10 y 11 de junio, se jugarán los cuartos de final, y el 18 la esperada final.

FOTO: Pablo Ramírez

 

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.