domingo, septiembre 27, 2020

El simbólico capitán de los All Blacks, Richie Mc Caw, estaría por anunciar este jueves 19 de noviembre que dará por finalizada su carrera deportiva. Según el presidente de la New Zealand Rugby Union, Steve Tew, el tercera línea hará un anuncio sobre su futuro en breve y se especula con que la confirmación llegue en una entrevista que Mc Caw le dará al New Zeland Herald.

“Richie pidió un poco más de tiempo antes de dar a conocer su decisión. Creo que si lo dejamos solo y tenemos paciencia, vamos a tener una respuesta muy rápida”, comentó Tew. “Quería disfrutar un año sin preocuparse y no quería distraer al equipo con su posible retiro”, agregó.

Mc Caw es el jugador con más partidos internacionales de todos los tiempos (148 caps). En parte gracias a él, los All Blacks pudieron ganar su segundo Mundial este año en Inglaterra, triunfo con el que consiguió otro récord: ser el único capitán que levantó dos veces la Copa del Mundo.

Los rumores de su alejamiento de la actividad tomaron fuerza luego de que rechazara importantes ofertas de parte de clubes europeos y de que se supiera que ya no formará parte de la preparación de Crusaders.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.