viernes, diciembre 4, 2020

Este martes a la noche, Roger Federer y Andy Murray, el número 2 y el hoy número 16 del mundo, se reunieron en Glasgow para jugar el partido de exhibición “Andy Murray Live at The Hydro”, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Unicef.

Durante el encuentro, el suizo vistió una kilt (pollera escocesa) y se impuso por 6-3, 3-6 y 10-6 sobre el escocés, que lució una divertida boina llamada “tam o’ shanter” con peluca colorada, típica de sus tierras.

Cabe recordar que Murray no jugaba desde Wimbledon, torneo del que debió retirarse por una lesión en la cadera que lo dejó cuatro meses fuera del circuito. Con esta visita, Roger quedó a mano con Andy, que meses atrás había participado de un evento similar en Zúrich, para juntar fondos para la fundación del suizo.

“Creo que estuve bien. Estoy tan contento de volver a la cancha. Realmente extrañaba esto. Hay cosas que me gustaría hacer mejor pero para un primer partido en cuatro o cinco meses lo disfruté mucho. Tengo ocho semanas hasta mi primer torneo del año que viene y espero poder estar ahí”, contó Murray.

Federer, en tanto, jugará el Nitto ATP Finals en Londres, en el Grupo Boris Becker, recientemente sorteado. Allí también estará Rafael Nadal, encabezando el Grupo Pete Sampras.

FOTOS: Getty Images

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.