viernes, septiembre 25, 2020

El presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, confirmó esta semana que Roland Garros se disputará en septiembre y si es posible con público, aunque sea limitado.

“Te confirmo que Roland Garros se celebrará. Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público. A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño. No olvidemos que es el Gobierno el que decide. Con la ampliación del estadio y las medidas de seguridad podemos claramente imaginar un Roland con un calibre reducido para proteger a los jugadores y al público”, afirmó en un programa de televisión conducido por el tenista Gaël Monfils.

El Grand Slam francés había sido uno de los primeros torneos en anunciar su reprogramación a partir de la pandemia de COVID-19, y había causado revuelo por tomar su decisión sin consultar. Mientras otros campeonatos como Wimbledon decidieron cancelar su edición 2020, Roland Garros movió su fecha original (del 24 de mayo al 7 de junio) para comenzar el 20 de septiembre y finalizar el 4 de octubre.

Rafael Nadal, que lleva 12 títulos en el campeonato de polvo de ladrillo, se había mostrado algo pesimista sobre la posibilidad de que el tenis volviera este año y miraba más hacia 2021.

Foto: Getty Images

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.