jueves, septiembre 24, 2020

Salta La Linda se consagró campeón en la final del II Abierto Internacional de Polo Femenino AltoNoa que se disputó en el Salta Polo Club. El equipo formado por Maru Giménez (6), Karina Marseillan (2), Iara Reynoso (2) y Connie Haufele (1) venció por 5 a 2 goles al equipo Hotel Salta.

El premio a la mejor jugadora del torneo fue para María Laura Giménez y la mejor jugadora de la final fue María Bellande (7) de Hotel Salta. Otros premios especiales fueron para la “Jugadora más aguerrida” a Belen Monguzzi (3) de Rosa Rose, la “Revelación del Torneo” a Maria Papini (2) de Hotel Salta, el “Mejor Gol del Torneo” a Fatima Balzano (3) de Escorihuela Gascón, y el “Premio Distinción FairPlay” a Paola Martinez (7) de Escorihuela Gascón.

Los campeones de las demás copas fueron el equipo Escorihuela Gascón, que venció a Rosa Rose por 6 a 5; y el equipo Salta Tu Ciudad, que derrotó a Reaktor por 5 a 4.

El torneo organizado por la Fundación Mulier a beneficio de Fundación Género y Conciencia culminó con una jornada de sol en un marco de cerros que rodean las canchas del Salta Polo Club.

Estuvieron presentes algunas autoridades como el Secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Estanislao Villanueva y el Secretario de Deporte de la Provincia de Salta, Sergio Plaza.

FOTO: Gentileza PoloPhotos

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.