lunes, septiembre 28, 2020

Los medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza, comenzaron esta semana en Holanda los entrenamientos en la clase Nacra 17 de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Una de las novedades es la incorporación de los hydrofoils o hidroalas al catamarán olímpico, que les dará más velocidad y que requiere mayor destreza en cada maniobra al navegar por momentos “en el aire”.

La dupla inicia su ciclo olímpico con la reciente incorporación como entrenador del doble medallista de bronce en la clase 470 Juan de la Fuente, y con la ex olímpica Fernanda Sesto, además de Mariano Parada y Daniel Spina en el equipo argentino de Nacra.

“Inicio de un nuevo camino. Ayer fue el primer entrenamiento con el nuevo barco en Holanda. Antes de los juegos hay muchas metas por cumplir. Tengo la suerte de tener un equipo insuperable”, expresó Lange en las redes sociales sobre el que será su octavo ciclo olímpico. “Todos en un barco diferente o con algún cambio importante. Me motiva mucho la sensación de empezar de cero y aprender cosas nuevas ¡Es apasionante aprender a volar sobre el agua! ¡Cuántas horas de entrenamiento por delante hasta sentir el barco como si fuera uno!”.

Foto: Gentileza FAY

 

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.