sábado, septiembre 19, 2020

Tras finalizar la temporada de polo de alto handicap, en la cual La Dolfina Sancor Seguros se adjudicó el Abierto del Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford y el 125º Abierto de Palermo HSBC; y Ellerstina el Abierto de Hurlingham, la Asociación Argentina de Polo anunció las modificaciones de handicaps:

Santiago Toccalino, del subcampeón del Argentino Abierto Las Monjitas, vio elevada su valorización a 9 goles de handicap, mientras que Gonzalo Pieres (h), de Ellerstina, perdió los 10 goles que tenía desde 2005, al ver disminuido su handicap a 9. De esta manera, Ellerstina queda con 39 goles y Las Monjitas con 38.

Como resultado, los 10 de handicap en Argentina ahora son nueve: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo, Nicolás y Pablo Pieres, David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

En tanto, quienes ascendieron de 7 a 8 goles fueron: Juan Britos (h), Julián de Lusarreta y Juan M. Zubía; mientras que Bautista Bayugar saltó de 6 a 8.

Quienes fueron promovidos de 6 a 7 goles fueron: Genaro Ringa, Martín Aguerre (h), Bartolomé Castagnola (h), Santiago Cernadas, Raúl Colombres (h), Lucas Díaz Alberdi, Santiago Loza, Martín Podestá (h) e Isidro Strada.

Por último, Poroto Cambiaso fue ascendido de 1 a 3 goles.

Entre las disminuciones más importantes se encuentra la de Frederick Mannix (h) de 9 a 8; la de Lucas Monteverde (h) de 8 a 6; y las de Alejandro Agote, Gonzalo Deltour, Silvestre Donovan y Gonzalo Von Wernich, de 7 a 6.

Las modificaciones que tendrán vigencia a partir del 1° de enero de 2019 fueron 233, de las cuales 156 corresponden a alzas y 77 a disminuciones, según lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión del miércoles 19/12, presidida por Eduardo Novillo Astrada (h).

El Consejo Directivo y las Subcomisiones de Handicap de la Asociación Argentina de Polo  resolvieron las subas y de las bajas de hándicap luego de analizar cuatro ítems: 1) Las propias recomendaciones del Consejo Directivo y sus Subcomisiones de Hcp.; 2) El Ranking final de la Triple Corona; 3) Los resultados de la votación realizada por los jugadores que participaron de la Triple Corona; y 4) Las recomendaciones de los clubes afiliados.

Handicap Femenino

El Consejo Directivo de la AAP también estableció las modificaciones en las valorizaciones de 60 jugadoras (55 altas y 5 bajas), tras lo resuelto en marzo de 2010, donde se estableció un handicap exclusivo para mujeres.

Entre las subas más importantes está la de Hazel Jackson, una nueva jugadora de 10 goles, y las de Mía Cambiaso y Milagros Sánchez, de 6 a 7 goles.

FOTO: Helen Cruden

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.