martes, diciembre 1, 2020

Días atrás se llevó a cabo la Semana Mar de Solís, campeonato organizado por el Yacht Club Argentino, el Club Náutico San Isidro y el Club Náutico Sudeste. La edición 2016 del certamen contó con 28 embarcaciones inscriptas en las Fórmulas ORC Club (7), ORC Club Tripulación en Dobles (6) y PHRF (15).

La competencia comenzó con la regata Buenos Aires – Colonia, que se largó el jueves 7 a las 10 de la mañana con viento SE de 10 a 12 nudos de intensidad que se mantuvo estable todo el día. Los barcos hicieron su arribo cerca de las 14. Por la noche se realizó un agasajo con comida y bebida para todos los participantes en el Club de Yachting y Pesca de Colonia.

El viernes 8 las embarcaciones completaron el recorrido Colonia – Sauce, con viento NE de 8 a 10 nudos. Las tripulaciones disfrutaron ese día de otro agasajo, esta vez en el Club Náutico Puerto Sauce.

El recorrido Sauce – Riachuelo se completó el sábado 9, con cielo cubierto y viento SE de 20 nudos de intensidad. Luego de la competencia, los participantes tuvieron el día libre.

Finalmente, el domingo 10 se disputó un recorrido fijo frente a Riachuelo, con cielo cubierto y lluvia, que comenzó a las 10 de la mañana con viento NE que luego viró al W, con 5 nudos de intensidad. Al finalizar el día, se realizó la entrega de premios y un asado para todos los competidores en el embarcadero de Riachuelo.

Resultados

ORC Club
1° LARA – Luis Velasco – Aries 37 – CNSI
2° TIMIDO II – Roberto Ferrario – Resch 32 – CNSI
3° FJORD VI – Ricardo Galarce – Frers 43 – YCA

ORC Club Tripulaciones en Dobles
1° MISS LILY – Rodolfo Cerutti – Pandora 31 – YCA
2° SUDESTE – Julián Rooney – Pandora 34 – CNSI
3° BIG BANG – Omar Lauda – F&C 40 – YCA

PHRF
1° MUSIC – Daniel Verdier – Quarteron – YCO
2° BORNEO – Pedro Cuervo Díaz – Super 11 – CRLP
3° BRISA – Rafael Prieto – Colibri 24 – CUBA

FOTO: Claudio Cambria

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.