sábado, septiembre 19, 2020

Luego de un martes sin actividad por lluvia torrencial, este miércoles se reanudó la Copa de la Reina en Guards Polo Club con la reprogramación de todos los partidos en el mismo día. Fue una jornada con mucho dramatismo, lesiones y algunas sorpresas también.

El Remanso, Murus Sanctus y Talandracas se sumaron en cuartos de final a King Power Foxes, mientras que ya estaban instalados en semifinales RH Polo y La Indiana.

En el primer partido del día, RH Polo -con Adolfo Cambiaso- le ganó a La Bamba de Areco -con Diego Cavanagh y Christián Laprida (h)- por 11-7 y sigue invicto en el torneo.

Luego, en Coworth Park, El Remanso superó a Monterosso Polo Team -con los hermanos Ignacio y Santiago Toccalino- por un ajustado 14-13. Los chicos de Charlie Hanbury ganaron con lo justo para quedar segundos en el Grupo 1 y este sábado se medirán con King Power Foxes.

Justamente, el equipo de Facundo y Gonzalito Pieres –King Power Foxes– no pudo contra Murus Sanctus -con Hilario Ulloa y Facundo Sola-, que así logró la clasificación. En cuartos de final se enfrentará a Talandracas, que pasó sin jugar.

Por último, La Indiana -con Agustín Merlos- cayó 10-3 Sommelier -con Juan Gris Zavaleta- en un partido muy accidentado. Luke Tomlinson debió retirarse en el segundo chukker y fue reemplazado por el team manager Ruki Baillieu. Después, Tincho Merlos sufrió un choque con el árbitro Charles Seavill y también tuvo que abandonar el juego. En su lugar entró su sobrino, Juan Cruz Merlos, hijo de Pite. Como si fuera poco, del otro lado también sufrió lesiones Juan Gris Zavaleta, que tuvo que salir de la cancha por unos momentos y el partido terminó mucho más tarde de lo planeado.

La Copa de la Reina continuará este fin de semana con los cuartos de final. El sábado jugarán El Remanso vs. King Power Foxes y Murus Sanctus se medirá con Talandracas. El domingo 11, por los cuartos de final de la Copa Subsidiaria, Sommelier jugará contra La Bamba de Areco y luego Sifani contra Monterosso.

FOTO: Pablo Ramírez

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.