lunes, septiembre 28, 2020

Días atrás se realizó la tercera edición de la entrega de premios World Ski Awards, que es la única iniciativa en el mundo en reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en hospitalidad en el ski. Esta elección se realiza gracias a los votos de los mismos esquiadores, que recorren varias pistas y son las personas más calificadas para decidir cuál es la mejor propuesta.

El Director de la organización, Sion Rapson, comentó: “Es un honor estar en el centro A-ROSA Kitzbühel (Austria) para la ceremonia de gala 2015. Este resort alpino es el sitio perfecto para darles la bienvenida a los líderes de la industria hospitalaria del ski”.

En la categoría mundial, el premio al Mejor Ski Resort de 2015 fue para Kitzbühel, en Austria. En cuanto al Mejor Hotel de Ski, el galardón fue para Stein Eriksen Lodge, en Estados Unidos, mientras que el Mejor Hotel de Ski nuevo fue Nira Montana. El Mejor Hotel Boutique fue The Vale Niseko, en Japon, y el Mejor Chalet fue Bighorn, Revelstoke, en Canadá.

“En el curso de los últimos 12 meses hemos sido inundados con informes de muchos de nuestros ganadores detallando cómo el haber ganado un World Ski Award contribuyó directamente a aumentar la confianza del consumidor, incrementar la llegada de esquiadores, y asimismo el nivel de ocupación en hoteles y chalets”, agregó Rapson.

En Argentina, el premio al Mejor Ski Resort de 2015 fue para Chapelco Ski Resort. Su presidente, Juan Cruz Adrogué, fue personalmente a recibir el galardón. La distinción al Mejor Ski Hotel del año fue para Llao Llao Hotel & Resort, y el Mejor Ski Boutique Hotel fue para Charming Luxury Lodge & Private Spa.

En España, Aramón Cerler, de Aragón, fue reconocida por segundo año consecutivo como la mejor estación de esquí del país. El centro también fue elegido entre las 24 mejores estaciones del mundo para esquiar. “Esta victoria es verdaderamente merecida”, aseguró Rapson. Gabriel Mur, director del centro Cerler, comentó que recibir este galardón significa “posicionar en el mapa no sólo Aramón Cerler, sino también a la nieve de España como un destino importante”.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.