miércoles, septiembre 30, 2020

Este domingo, en su paso por Trenque Lauquen Polo Club, en la provincia de Buenos Aires, culminó la cuarta escala del Tour de Polo del Interior Sancor Seguros con la disputa de la Copa 25 de Mayo, torneo que se juega de manera ininterrumpida desde 1948.

El equipo ganador de la Copa 25 de Mayo (Final por el Handicap) fue TL La Tapera, integrado por Luis M. Etcheberry (0), Lucas James (7), Tomás James (2) y Gonzalo Deltour (7). Mientras que la Copa Subsidiaria (Final del Abierto) quedó en manos de TL Rincón del Este, formado por Julián Díaz (5), Agustín Canale (6), Simón Prado (2) y Manuel Sundblad (3).

En esta edición, el certamen contó con la participación de destacados jugadores como Valerio Zubiaurre, Pablo Jauretche, Lucas James y Gonzalo Deltour, todos con experiencia en el Campeonato Argentino Abierto de Palermo.

El domingo 22 se conocieron los ganadores de esta edición: la jornada comenzó a las 13 en la cancha 1 donde se jugó la Final del Abierto por la Copa Subsidiaria, en la que TL Rincón del Este venció a Chapaleufú por 10 a 7. A las 15, en la misma cancha, se disputó la Final por el Handicap en la que TL La Tapera derrotó a Fedea por 15 a 14 y se quedó con la Copa 25 de Mayo.

Este importante torneo realizado en Trenque Lauquen Polo Club forma parte del tradicional Tour de Polo del Interior Sancor Seguros que recorre el país hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El circuito está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar.

Tras su paso por las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe (Venado Tuerto), donde se jugaron la Copa 112 Aniversario, Ladies Cup y la Copa Balfour respectivamente, una vez finalizada su escala en Trenque Lauquen, el Tour de Polo del Interior Sancor Seguros continuará su circuito en la provincia de Salta, donde se disputará la Copa Martín Miguel de Güemes del 10 al 12 de junio.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, por Polo Mundial TV, en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Tour de Polo del Interior Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de: Sancor Seguros, Medicus, Magret, Clorotec, Warsteiner y Tregar.

FOTO: Juan Pablo Álvarez – Alfa & Omega Producciones

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.