martes, septiembre 22, 2020

El equipo La Florida, integrado por Santiago Escudero, Humbero Dandrea, Jerónimo Torino y Alfredo Boden se consagró campeón este año de la Copa Martín Miguel de Güemes. La quinta escala del Tour de Polo del Interior Sancor Seguros se disputó entre el jueves 9 y el domingo 12 de junio en las instalaciones de Salta Polo Club, en la provincia de Salta.

El certamen comenzó el jueves con el partido en el que La Florida venció a Hotel Salta La Loma por 13 a 12, y siguió con un encuentro en el que Salta Polo impuso una gran diferencia ante Infernales, al que derrotó por 20 a 6.

El viernes, La Florida volvió a demostrar su superioridad y goleó a Infernales 24 a 4, y Tapia, con una leve ventaja, le ganó a Hotel Salta La Loma por 13 a 10.

El fin de semana arrancó con el encuentro entre Hotel Salta La Loma e Infernales, que terminó 16 a 6, y continuó bastante parejo con el choque entre Salta Polo y Tapia, que dejó el tablero 14 a 12.

El domingo 12, ante una gran cantidad de público presente, se jugaron las dos finales. En la Final de Plata, Hotel Salta La Loma se impuso a Tapia por 13 a 10 y se quedó con la Copa Subsidiaria. Mientras que en la Final de Oro, La Florida se consagró campeón por una mínima diferencia de 12-11 ante Salta Polo, pero con el gol de oro a su favor.

Fundado en 1926, el emblemático Salta Polo Club realiza esta competencia de mediano handicap con jugadores de distintas provincias vecinas y de Buenos Aires, que viajan especialmente para la ocasión. Ubicado a cinco minutos de la capital en un predio de 106 hectáreas, su infraestructura brinda todas las comodidades para garantizar un excelente evento: tres canchas de polo, una cancha de taqueo, caballerizas, corrales, una pista de vareo, además de una moderna sede social con salón de fiestas. La rica historia del Salta Polo Club convierte a la Copa Martín Miguel de Güemes en uno de los certámenes más cautivantes del frondoso calendario provincial.

Este importante torneo, del que participaron cinco formaciones de entre 4 y 9 goles de valorización, forma parte del tradicional Tour de Polo del Interior Sancor Seguros que recorre el país hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El circuito está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar.

Tras su paso por Córdoba, Canning, Venado Tuerto, Trenque Lauquen y Salta, donde se jugaron la Copa 112 Aniversario, Ladies Cup, la Copa Balfour, la Copa 25 de Mayo y la Copa Martín Miguel de Güemes respectivamente, el Tour de Polo del Interior Sancor Seguros culminará su circuito con su sexta fecha en La Enriqueta Polo Club de la ciudad de La Plata.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, por Polo Mundial TV, en América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Tour de Polo del Interior Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de: Sancor Seguros, Medicus, Magret, Clorotec, Imperial, Tregar, Hotel Salta y Noa Rent-a-Car.

FOTOS DE LA JORNADA: María Quintian

https://we.tl/MUbpIlsm8S

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.