domingo, septiembre 27, 2020

El angosturense Santiago de Pellegrin y Maria Sofía Lehmann fueron los ganadores del Campeonato Nacional de Esquí en la disciplina Slalom para la Categoría U14 -menores de 14 años- antes denominados “Cadetes 1”, en el espectacular escenario de Cerro Bayo. En el torneo participaron 120 chicos de diferentes clubes de Argentina, provenientes de localidades como San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel, Las Leñas, Ushuaia y Buenos Aires.

El primer día se corrió la Copa CAVLA, que consta de dos bajadas. Para el segundo día estaba prevista la Copa CERRO BAYO pero debió ser suspendida por los fuertes vientos que acechaban el Cerro. La pista sobre la que se llevó a cabo la competencia tenía una longitud de 360 metros y 120 metros de desnivel.

La competencia forma parte del calendario de la Federación Argentina de Esquí y otorga puntos para el Campeonato Nacional. Los premios y copas fueron entregados por el Club Andino Villa La Angostura a los cinco mejores tiempos en base a las dos categorías participantes: varones y mujeres.

RESULTADOS CATEGORÍA VARONES

1- DE PELLEGRIN Santiago
2- PEREZ ROMERO Nazareno
3- ZANDOMENI Augusto
4- GRESSANI Franco
5- DUARTE Augusto

RESULTADOS CATEGORÍA MUJERES

1- LEHMANN Maria Sofía
2- USTARIZ Esmeralda
3- WHEWELL Luna
4- MAROLT Faustina
5- ZORRAQUIN Trinidad

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.