lunes, septiembre 28, 2020

Entre el jueves 26 y el sábado 28 de enero se desarrolló el Simposio Anual para el Desarrollo de la Vela, organizado por la Word Sailing (WS) -anteriormente conocida como ISAF- y la Federación Argentina de Yachting (FAY) en el hotel Costa Galana y el Yacht Club Argentino sede Mar del Plata.

Algunos de los temas que se debatieron fueron el Programa de Desarrollo Paralímpico y las oportunidades de formación y de entrenamiento para los diferentes actores de la actividad.

Hubo grandes discusiones sobre el desarrollo de los deportes de vela, incluida una presentación inspiradora sobre la gran labor del Proyecto Grael, una ONG que toma a la vela como herramienta de inclusión, educación y socialización, a cargo del multicampeón brasileño Torben Grael.

La actividad se centró en varios puntos: la estructura de desarrollo integral de la World Sailing, coaching en vela, protección de la niñez en el trabajo junto a UNICE, preparación de oficiales de regata, naciones emergentes, sustentabilidad del sistema, antidoping, educando a través del yachting, desarrollo de voluntarios, solidaridad olímpica, plan de desarrollo de los próximos cuatro años, y equipos olímpicos, entre otros temas.

FOTO: Gentileza FAY

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.