domingo, septiembre 20, 2020

Se definieron los finalistas que este año se disputarán la 112° edición del U.S. Open Polo Championship en el International Polo Club de Palm Beach. El próximo domingo, Dubai, con Adolfo Cambiaso y Facundo Sola se enfrentará con Orchard Hill, con Facundo Pieres y Juan Martin Nero.

El primer equipo en llegar a la final fue Dubai, con Adolfo Cambiaso (10), Rashid Albwardy (2), Alejo Taranco (6) y Facundo Sola (8). Audi, con Marc Ganzi (1), Gonzalo Pieres (9), Rodrigo Andrade (9) y Freddie Mannix (7), tuvo una sólida performance pero al final debió aceptar la derrota. Al comienzo del juego, los dos equipos iban parejos pero en el cuarto chukker Dubai ya dominaba el partido con una ventaja de 10 a 5. Audi peleó pero no pudo contra Dubai, que le ganó por 13 a 11.

Cambiaso dijo que estaba entusiasmado con el resultado del juego y con el dominio de Dubai en esta primera temporada en los Estados Unidos. “Cometimos algunos errores en el ultimo chukker pero la ventaja que llevábamos hizo la diferencia”, comentó su compañero Alejo Taranco.

En el segundo partido de las semifinales, Orchard Hill, con Facundo Pieres (10), Juan Martin Nero (10), Julian De Lussareta (6) y Steve van Andel (0), se enfrentó a White Birch con Hilario Ulloa (9), Mariano Aguerre (9), Mariano Obregon (7), y Peter Brant (1). En el cuarto chukker empataban 6 a 6 y para el final del sexto, iban 8 a 8. El encuentro fue tan peleado que fue necesario un tiempo suplementario para decidir el ganador y segundo finalista del U.S. Open. En el chukker extra, Facundo Pieres pudo marcar el gol consagratorio para Orchard Hill, que ganó por un solo punto, 9 a 8.

“Jugamos bastante bien en la primera mitad, y en la segunda nos dormimos”, confesó Pieres. “Les estábamos ganando en cada rincón de la cancha. En la segunda mitad ya éramos otro equipo y ellos también. Estuvimos muy cerca de perderlo pero tuvimos un poco de suerte en los dos últimos minutos cuando definimos”, agregó.

La final entre Dubai y Orchard Hill promete ser un partido emocionante, ya que entre los dos equipos se encuentran los mejores jugadores del mundo. El partido se jugará el domingo 24 a las 3 de la tarde en el International Polo Club Palm Beach, en Wellington, Florida.

FOTO: Alex Pacheco

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.