jueves, septiembre 24, 2020

La segunda fecha del Villa Gesell Golf Tour, que iba a disputarse el sábado 30 de junio, fue reprogramada para el sábado 7 y domingo 8 de julio. Este atrapante torneo, que comenzó en mayo en el campo de 18 hoyos del Villa Gesell Golf Club, tendrá cuatro fechas más en distintos fines de semana hasta diciembre y es un excelente plan para hacer una escapada a disfrutar de la naturaleza y del aire de mar.

En su debut participó como jugador invitado el reconocido periodista y amante del golf Mario Markic, quien ha tenido la posibilidad de jugar en numerosos campos del país como el de Islas Malvinas y el del Fin del Mundo en Ushuaia, entre otros.

Diseñado por el Ingeniero Luther H. Koontz, el campo del Villa Gesell Golf Club cuenta con excelente césped, lomadas, depresiones, miles de pinos, cipreses, eucaliptos, casuarinas, cortaderas, bunkers y un diseño moderno adaptado al paisaje local. Si alguna fecha fuera cancelada por mal tiempo, el seguro por clima incluido en el Green Fee garantiza que se pueda jugar en otro momento.

Entre las propuestas del Villa Gesell Golf Tour está la tarifa promocional de Green Fee para aquellos golfistas que se hospeden en los distintos alojamientos adheridos al torneo. Esta incluye una cena show el sábado, un lunch el domingo y la participación en el sorteo de un TV LED 32” y artículos de golf para los jugadores.

Asimismo, los golfistas que acrediten su inscripción al tour podrán obtener importantes beneficios en su estadía en una gran cantidad de alojamientos de Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas.

De esta manera, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y el Golf Club invitan a golfistas de todo el país y también a sus acompañantes, que podrán tomar clases sin cargo en la Escuela de Golf para menores y mayores durante los sábados por la mañana, a disfrutar en familia de esta hermosa ciudad.

Categorías
0 a 16 – 17 a 24 – 25 a 36 – Damas – Mejor cross

Premios
Se premiará por fecha al 1° y 2° puesto de cada categoría. La última fecha se definirán los campeones.

Próximas fechas:

7 y 8 de julio

4 y 5 de agosto

22 y 23 de septiembre

27 y 28 de octubre

1 y 2 de diciembre

TARIFA GREEN FEE PROMOCIONAL PARA GOLFISTAS EN ALOJAMIENTOS ADHERIDOS: $1049
Incluye: Cena show + sorteos + juego libre el domingo

 

Contacto:

Secretaría de Turismo Villa Gesell

Facebook/Instagram: turismovillagesell

Correo electrónico: turismo@gesell.gob.ar

Teléfono: (02255) 453829

Villa Gesell Golf Club

Facebook: Golf Club Villa Gesell

Correo electrónico: gesellgolf@gmail.com

Teléfono: (02255) 458249

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.