viernes, septiembre 25, 2020

Este sábado a las 16:15, Los Pumas se medirán con Georgia en el estadio 23 de agosto de Jujuy por el cierre de la ventana de junio. El Head Coach, Daniel Hourcade, confirmó que habrá seis modificaciones en la alineación con respecto al equipo que jugó el fin de semana pasado ante Inglaterra en Santa Fe.

“Juegan un juego muy agresivo, así que tenemos que ser muy sólidos en defensa, tacklear permanentemente, tratar de contrarrestrar esa virtud que tiene Georgia que, con cualquier equipo que lo ataca con dureza y consigue dominar se pone peligroso”, comentó Hourcade sobre el rival.

En la primera línea, Nahuel Tetaz Chaparro volverá a ser titular y jugará en lugar de Lucas Noguera. En la segunda línea, Guido Petti entrará por Tomás Lavanini, que está lesionado. La tercera línea estará totalmente renovada: ingresarán Rodrigo Baez, Tomas Lezana y Leonardo Senatore en lugar de Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamon y Javier Ortega Desio.

También ingresará Matías Moroni por Emiliano Boffelli, quien había marcado un try en cada partido ante Inglaterra. Entre los suplentes se destaca Germán Schulz, que si llega a ingresar estará debutando con la camiseta de Los Pumas.

Esta será la quinta vez que Los Pumas jueguen contra Georgia, equipo al que han vencido en las cuatro oportunidades.

FOTO: Prensa UAR

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.