miércoles, octubre 21, 2020

En Serena Williams: Tennis Champion, Sports Legend, and Cultural Heroine, la periodista especializada en tenis Merlisa Lawrence Corbett muestra el costado menos conocido de la mejor tenista de los últimos 30 años.

Serena Williams rompe récords, marca tendencias y es controvertida. A menudo genera conversación y debate. Es una de las figuras más intrigantes en el deporte, y este libro ofrece información no sólo sobre su impacto en el tenis y la cultura popular, sino también sobre cómo ha desafiado las normas de raza y género.

Merlisa Lawrence Corbett captura plenamente la esencia del ícono del tenis Serena Williams en su nuevo libro, “Serena Williams: campeona de tenis, leyenda del deporte y heroína cultural”. Merlisa ha hecho lo que pocos hicieron ya que ofrece una mirada interna de Serena. Como una destacada aficionada al tenis y una escritora consumada, Merlisa se adentra profundamente en su propia alma para ayudarnos a comprender quién es realmente Serena, y eso es lo que Merlisa realmente captura. La mayoría del público ve a Serena solo en cámara durante sus torneos, pero hay mucho más en ella que su competitividad en el deporte. En su libro, Merlisa nos lleva detrás de escena para una nueva mirada a Serena. ¿Quién es realmente esta activista, madre, esposa e ícono de los negocios? Con su estilo de escritura maravillosamente entretenido e informativo, Merlisa aborda todo eso y mucho más.

Una adición bienvenida a la colección de cualquier entusiasta de Serena. Merlisa detalla minuciosamente tanto la brillantez en la cancha que ha convertido a Serena en la mejor jugadora de tenis de todos los tiempos, pero también traza la construcción astuta e inspiradora de un imperio empresarial que alguna vez se pensó que estaba más allá del alcance de un atleta.

Mientras Serena Williams ha sido una superestrella dentro y más allá del mundo del deporte, parece que hemos sabido mucho sobre ella. Sin embargo, siempre hemos sentido que había mucho más para ella, y ansiamos saberlo y entender de dónde venía y cómo eso la hizo ser quien es. Gracias a esta biografía, y a esta autora y su combinación de experiencia, diligencia y habilidades periodísticas, ahora sabemos lo que nos faltaba. La historia completa de quién es Serena, por qué es ella y por qué el mundo es diferente debido a ella, hace mucho tiempo. Ahora está aquí.

Serena Williams: Tennis Champion, Sports Legend, and Cultural Heroine

De Merlisa Lawrence Corbett

Rowman & Littlefield Publishers

Febrero 2020

208 páginas

Foto: Getty Images

Reseña publicada en la revista TENIS Mundial #73.

Suscribite aquí y recibila gratis en tu mail

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.