jueves, octubre 1, 2020

Este fin de semana se disputaron los cuartos de final de la Copa de la Reina en Guards Polo Club, Inglaterra. Sin dudas, uno de los resultados más inesperados fue la derrota de King Power Foxes, con Facundo y Gonzalo Pieres. El Remanso y Murus Sanctus se suman a La Indiana y RH Polo para jugar las semifinales.

El sábado, El Remanso dio la gran sorpresa al derrotar por 11-9 a King Power Foxes. El equipo de Facundo y Gonzalo Pieres, que ya venía de perder contra Murus Sanctus el miércoles pasado, jugó con James Fewster pero el cambio en nada ayudó a los campeones de 2015. Encima, el patrón de King Power, Top Srivaddhanaprabha, sufrió una caída en tercer chukker y debió ser reemplazado por Charles Cooney. En cambio, el equipo de Charlie Hanbury tuvo una sólida actuación a pesar de la diferencia de handicap con su rival. Ollie Cudmore fue elegido MVP y ahora El Remanso jugará las semifinales contra RH Polo, el equipo de Adolfo Cambiaso.

En el segundo partido del día, Murus Sanctus venció por 10-7 a Talandracas. Otra victoria para los argentinos Facundo Sola e Hilario Ulloa, que se destacaron especialmente, esta vez frente al equipo de Guillermo Caset y Pelón Stirling, que jugaron bien pero los goles no los acompañaron. Fue un encuentro un poco más interrumpido y mucho más físico que el primero. Ahora, Murus Sanctus se medirá con La Indiana en la primera semifinal, que tendrá lugar en Guards Polo Club.

El domingo, en tanto, se disputaron los cuartos de final de la Copa Subsidiaria. En el primer partido, Monterosso Polo Team -con Ignacio y Santiago Toccalino- superó por 13-12 a Sifani -con Julián de Lusarreta y Guillermo Terrera-. En el siguiente, Sommelier -con Juan Gris Zavaleta- le ganó a La Bamba de Areco -con Diego Cavanagh y Cristián Laprida- por 12-11. La Queens Cup continúa este miércoles 14 de junio con las semifinales.

FOTO: Pablo Ramírez 

Tags: , , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.