lunes, noviembre 30, 2020

King Power Foxes y Monterosso Polo Team triunfaron este miércoles en la segunda fecha del Abierto Británico de polo en Cowdray Park, Inglaterra.

En el primer partido del día, los campeones defensores –King Power Foxes– vencieron a La Indiana por 9 a 7. El equipo de Michael Bickford, con Tincho Merlos, nunca llegó a acercarse demasiado al de los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres, que contaron con Hugo Taylor en lugar de ‘Top’ Srivaddhanaprabha y James ‘Jimbo’ Fewster, en su debut como número dos. La ventaja llegó a ser de cuatro goles (8-4) en el quinto chukker y, si bien en el último parcial La Indiana sumó con un penal de 30 yardas de Tincho Merlos y un gol de Nic Roldán, el triunfo fue para King Power.

El segundo encuentro fue una gran sorpresa. En su debut en la Gold Cup, Monterosso Polo Team derrotó a RH Polo, los ganadores de la Copa de la Reina, por 10 a 9. Con los hermanos Santiago e Ignacio Toccalino, Monterosso logró igualar al equipo de Cambiaso en varias oportunidades. Tras un 8-8 en el quinto chukker y un 9-9 en el sexto, Monterosso convirtió el décimo gol. A cinco segundos para que suene la campana, Adolfito tuvo la oportunidad con un penal pero lo erró y fue victoria para Monterosso.

La Copa de Oro comenzó el martes con el triunfo de Murus Sanctus -que contó con Francisco Elizalde en lugar de Facundo Sola, que estaba lesionado- frente a Talandracas por 9-8, por el Carlos Gracida Memorial Trophy. Más tarde, El Remanso superó a La Bamba de Areco por 11-9 en un partido con varias tarjetas amarillas  (Cavanagh, Rueda y Hanbury) y un total de 16 fouls. En el último chukker, con un 9-9 en el tablero, la formación inglesa fue la que celebró tras los dos goles de Charlie Hanbury y James Harper.

El Abierto Británico continuará el sábado 1° de julio con el partido entre Sommelier y Talandracas por la Ashton Silver Cup.

FOTO: Helen Cruden

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.