domingo, noviembre 29, 2020

Con Facundo Pieres, Ayala venció en la final a Brunei Polo Team por 11 a 8 y se consagró campeón de la Copa de Bronce en el 46º Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club. De esa manera, levantó el primer trofeo de alto hándicap de la temporada 2017 en Sotogrande, España.

La formación que integran Facundo Pieres, el patrón Iñigo Zobel, Mariano González (h) y Santiago Laborde jugó una muy buena segunda mitad y en los dos últimos chukkers marcó la diferencia ante un exigente rival que hacía su debut en Santa María Polo Club.

La primera parte fue muy disputada, con los dos equipos sumando goles en cada ocasión que se les presentaba. En el quinto chukker, Ayala comenzó a despegarse en el marcador y en el juego para comenzar a construir un triunfo que terminó siendo indiscutible. Pese a la reacción de Brunei en el sexto chukker, el equipo del patrón filipino Iñigo Zobel supo aguantar la presión para manejar la ventaja en su favor y cerrar el partido 11 a 8.

Iñigo Zobel comentó tras el encuentro: “Siempre es importante comenzar ganando. El partido fue disputado hasta la mitad de tiempo pero logramos sacar una buena diferencia en el quinto chukker que nos permitió ganar finalmente el partido”.

Por su parte, Mariano González (h) agregó: “Es muy bueno comenzar la temporada levantando una copa, para el equipo, la organización y para la confianza para encarar lo que viene. El partido estuvo parejo y un poco trabado hasta el cuarto chukker y fue a partir de ese período, y más concretamente en el quinto, que pudimos sacar una diferencia que supimos mantener y ahí estuvo la clave. Si bien se nos arrimaron sobre el final logramos mantener el nivel y llevarnos el partido. Los caballos respondieron muy bien, y eso que los de Facundo (Pieres) aún no llegaron así que ya para la Copa de Plata acomodaremos la caballada para encarar lo que se viene, pues lógicamente también queremos ganar”.

FOTO: Prensa Santa María Polo Club

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.