jueves, octubre 1, 2020

El equipo formado por Alfredo Cappella Barabucci, Bartolomé Castagnola, Camilo Castagnola y Rashid Albwardy, Dubai, se proclamó campeón de la Copa de Bronce de alto handicap en el 47º Torneo Internacional de Polo, tras vencer por 12-10 a Bardon Polo Team este domingo en Santa María Polo Club de Sotogrande.

Tras derrotar al equipo de Alejandro Muzzio, Alejo Taranco, Matías Machado y Andreas Tambor, la formación de Emiratos Árabes Unidos se quedó con el primer trofeo del campeonato, que continúa con la Copa de Plata y la Copa de Oro.

Si bien Bardon llevaba la ventaja en los primeros dos chukkers, Dubai despertó en el tercero e igualó la contienda. La recta final de este partido por el título fue apasionante. Dubai volvió a empatar el choque con un brillante parcial 0-4. El chukker definitivo tuvo un intercambio de goles que deleitó al público presente. Con dos tantos en la recta final, Dubai se alzó con la preciada copa, entregada por el presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz.

La competición se retomará el martes con cinco encuentros, entre ellos el de Dos Lunas versus Dubai, en el comienzo de la Copa de Plata de alto handicap.

FOTO: Prensa Santa María Polo Club

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.