viernes, noviembre 27, 2020

Este jueves, en una jornada cargada de emoción y buen juego, Ayala Polo Team y Dubai se clasificaron a la final de la Copa de Oro en Sotogrande tras ganar los encuentros por las semifinales del trofeo más importante del Torneo Internacional Indi de Polo.

Ayala Polo Team venció a Brunei por 13 a 12 en la última jugada del partido gracias a un golazo de Nicolás Pieres. El equipo del patrón Iñigo Zobel tuvo una gran primera mitad, logró sacar una ventaja importante en los tres primeros chukkers que si bien se fue achicando y hasta igualando en la segunda mitad, le permitió ser el protagonista con Nicolás y Facundo Pieres jugando a un altísimo nivel, y con un Tom Brodie eficiente en ataque como en defensa. Brunei, con David Stirling, presionó mucho en la segunda mitad, y logró empatar el partido a minutos del final. Pero la bocha que robó Nicolas Pieres en la mitad de la cancha le dio a Ayala el triunfo y el pasaje a la final.

“Se tiene que dar a veces… entramos a las semifinales por la puerta de atrás y hoy ganamos un partido durísimo y muy contentos de estar en la final. Sabemos que la final va a ser durísima y tendremos que jugar al 100% para lograr la ansiada Copa de Oro”, aseguró Nicolás Pieres.

En el segundo partido de la tarde, Dubai derrotó a Lechuza Caracas por 12 a 5. La primera parte del encuentro fue muy pareja, con los dos equipos ordenados y aprovechando las pocas ocasiones de gol que se presentaban. En la segunda mitad Dubai demostró su superioridad. La formación del patrón Rashid Albwardy, con Adolfo Cambiaso, pasó por arriba a Lechuza en juego y en caballos marcando una diferencia inalcanzable para el equipo del patrón venezolano Víctor Vargas.

Cambiaso comentó al final del partido: “Sabíamos que iba a ser duro pero creo que tuvimos un buen partido, jugamos mejor de lo que lo veníamos haciendo anteriormente y los caballos anduvieron muy bien. En la segunda mitad hicimos la diferencia ya que en la primera mitad estuvo muy parejo, terminamos 4-3 el tercer chukker y a partir de ahí con un par de goles rápidos logramos sacar una diferencia que supimos controlar bien en los siguientes chukkers”.

El próximo domingo, en las canchas de Santa María Polo Club, Dubai defenderá el título que logró el año pasado.

FOTO: Gentileza Santa María Polo Club

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.