martes, diciembre 1, 2020

Los equipos Bin Drai, con Guillermo Terrera, y Zedan, con Pablo Mac Donough, obtuvieron dos grandes victorias en el primer día de la Copa de Oro Julius Baer en el Dubai Polo & Equestrian Club. Bin Drai derrotó a Julius Baer por 9 a 3, y Zedan hizo lo mismo con Abu Dhabi Polo Team por 11 a 10.

En el primer partido del día, Bin Drai -con un excelente trabajo en equipo y Terrera en un gran nivel de juego- venció a Julius Baer para dar comienzo a la Copa de Oro de la mejor manera. Terrera anotó cuatro goles que lo convirtieron en el goleador y el mejor jugador del partido.

En el segundo encuentro de hoy, Zedan le ganó a Abu Dhabi Polo Team por 11 a 10 en un electrizante partido que se definió en los últimos segundos con un impresionante gol de Mac Donough. El argentino con 10 de handicap y ganador de la Triple Corona con La Dolfina hizo una exhibición del más alto nivel de polo en los dos últimos chukkers para marcar un gran retorno triunfal para Zedan.

A tan solo 14 minutos del final, el equipo del Patrón Amr Zedan estaba cinco goles abajo hasta que Mac Donough arrancó los motores a toda velocidad y anotó seis goles en los últimos dos chukkers para llegar a un total de 10, que le valieron el premio al goleador y al mejor jugador del partido.

La Copa de Oro Julius Baer continuará mañana con otra jornada de doble acción en el Dubai Polo & Equestrian Club. Mahra se encontrará con Wolves Polo Team y luego UAE Polo se enfrentará con Ghantoot.

El Dubai Open es un torneo de 18 goles de handicap que se juega por séptimo año y es el certamen de más alto nivel en los Emiratos Árabes Unidos. Comenzó el 22 de enero con la Copa McLaren y continúa con la Copa de Oro Julius Baer, que empezó hoy y sigue hasta el 11 de marzo.

FOTO: Gonzalo Etcheverry-DPGC2016

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.