sábado, septiembre 26, 2020

El ex número uno del mundo, Tiger Woods, no estará presente en el segundo grand slam del año ya que aún continúa recuperándose de una operación en la espalda.

La próxima semana comienza el Us Open que se disputará en el campo de Oakmont, Pennsylvania, y antes del arranque Tiger Woods dio el primer golpe. El estadounidense dijo que no participará ya que aún continúa recuperándose de la intervención quirúrgica sufrida en la espalda en octubre del año pasado, que fue la tercera en el año.

“No estoy físicamente listo para jugar este año el US Open. Estoy trabajando duro y haciendo progresos, pero no estoy listo aún para una competición”, señaló Tiger en su cuenta oficial.

Su lugar en el torneo será ocupado por el tailandés Thitipun Chuayprakong, que hará su debut en un torneo grande. Por otra parte, Woods anunció a través de su página web que tampoco estará presente en el torneo Quicken Loans National, organizado por su fundación.

La última vez que se lo vio a Tiger dentro de una cancha fue en agosto del año pasado. Esta operación hizo que el estadounidense cayera en el ranking al puesto 559.

Tendremos que esperar para poder ver de nuevo en una cancha a uno de los mejores jugadores de la historia del golf. Su presencia está indefinida. Primero quiere estar al 100% físicamente para no volver a recaer en sus lesiones.

NOTA: Joaquin Suasnabar
FOTO: Getty Images

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.