miércoles, septiembre 30, 2020

Este jueves comienza el tercero de los playoffs del PGA Tour, en el que participarán los mejores 70 jugadores de la temporada, entre ellos los argentinos Emiliano Grillo (8° en la FedEx Cup) y Fabián Gómez (32°) serán parte de la competencia.

El BMW Championship se disputará hasta el domingo 11 de septiembre en el Crooked Stick Golf Club, ubicado en Carmel, cerca de Indianapolis.

Al finalizar el torneo, los mejores 30 rankeados se clasificarán para el Tour Championship, cuarta y última instancia, que se jugará en el East Lake Golf Club de Atlanta entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre.

Si bien el campeón defensor es el australiano Jason Day, todos los ojos miran al norirlandés Rory McIlroy, ganador del Deutsche Bank Championship el lunes pasado. McIlroy fue quien ganó el BMW Championship la única vez que se jugó en el Crooked Stick, en 2012.

Organizado por la Western Golf Association a beneficio de la Evans Scholars Foundation, el campeonato repartirá 1.530.000 dólares al ganador.

FOTO: Charles Cherney

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.