jueves, septiembre 24, 2020

Este viernes 21, desde las 14, Jaguares se medirá con Lions en el Ellis Park de Johannesburgo. Será uno de los encuentros más difíciles de esta gira de tres partidos por Sudáfrica, tras las derrotas del sábado 15 frente a Blue Bulls (26 a 13) y del sábado 8 ante Sharks (18 a 13).

“Esperamos un partido mucho más duro que el que tuvimos en Buenos Aires. Jugar de local tiene sus ventajas y en este certamen influye muchísimo. Nosotros pudimos ganar tres partidos jugando en casa y nos cuesta mucho más hacerlo de visitantes, pero obviamente se le puede ganar –analizó el jugador Pablo Matera sobre Lions- La prioridad es mejorar el rendimiento”.

Para lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos, el Head Coach Raúl Pérez dispuso seis cambios en relación al equipo que jugó contra Bulls: Los dos más notorios fueron la inclusión de Benjamín Macome y de Felipe Ezcurra, quienes estarán de titulares por primera vez en el torneo. Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea con la inclusión de Tomás Lezana y Leonardo Senatore en reemplazo de Pablo Matera. En cuanto a los backs, habrá cambio en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias. A su vez, entre los tres del fondo se producirán dos variantes: Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra ingresarán por Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

Este será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen. En el estadio de Vélez Sarsfield, los argentinos se impusieron por 36 a 24. Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19.

FOTO: Steve Haag – UAR

 

 

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.