jueves, septiembre 24, 2020

Este miércoles, en la sexta fecha de la Gold Cup for the British Open, los triunfos fueron de Talandracas -que hasta el momento tenía una derrota y una victoria- y Sommelier -que había perdido su primer encuentro el sábado pasado en Cowdray Park.

En el primer partido, el equipo de Guillermo Caset y David Stirling, Talandracas, venció al de Santiago e Ignacio Toccalino, Monterosso, por 13-10. Una gran actuación del Sapo Caset, que marcó todos los goles necesarios para dar vuelta el tablero ya que, hacia la mitad del partido, Monterosso ganaba por 7-4. Sin embargo, al final del cuarto chukker, tras un penal de 30 yardas, quedaba abajo 7-9. En el quinto chukker, el Sapo sumó dos más para Talandracas (7-11). Recién en el sexto, Matt Perry y Cubi Toccalino pudieron anotar para Monterosso y poner el marcador 9-11. El Sapo respondió con dos goles más para aumentar la ventaja 9 a 13, y si bien Cubi hizo un gol al final no alcanzó para ganar.

En el segundo encuentro, Sommelier -con Fred Mannix y Juan Zavaleta- hizo un gran trabajo y superó nada menos que a Murus Sanctus -con Hilario Ulloa y Facundo Sola-. Tras sucesivos empates, llegaron al cuarto chukker 5-5 y de ahí en más siempre estuvo en ventaja Sommelier. Terminaron el quinto arriba 8-6 y en el sexto tuvieron que defenderse de un Murus Sanctus más despierto. Los de camiseta blanca se fueron acercando y, tras un penal de Hilario Ulloa, quedaron 10-9 a 4 minutos del final. Enseguida, Fred Mannix respondió con un gol y si bien Hilario pudo anotar uno más, sonó la campana al 11-10.

La Gold Cup continúa este jueves 6 de julio con los siguientes partidos: Habtoor vs. King Power Foxes y La Indiana vs. El Remanso.

FOTO: Images of Polo

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.