jueves, septiembre 24, 2020

Este sábado 15 de diciembre el 125° Abierto Argentino de Polo tendrá una definición diferente al clásico que se vino disputando en los últimos años. Por primera vez, La Dolfina Sancor Seguros y Las Monjitas se enfrentarán en la cancha 1 de Palermo en busca del título más importante.

En un partido inédito, el múltiple ganador La Dolfina Sancor Seguros defenderá sus cinco títulos consecutivos ante el sorprendente Las Monjitas, que jugará por primera vez la final del Abierto de Palermo tras haber eliminado a Ellerstina. Para el equipo de Cañuelas será su 18° final (hasta ahora ganó 11 y cayó en 6) en 19 abiertos disputados desde la creación del club en 2000.

En el plano individual, los números de los protagonistas de La Dolfina Sancor Seguros son impresionantes: con 14 títulos, Adolfo Cambiaso jugará su 22° final en 26 Abiertos de Palermo; Con 8 títulos, Pablo Mac Donough jugará su 13° final en 17; también con 8, Juan Martín Nero jugará su 12° final en 15, y con 6 títulos, el uruguayo David Stirling (h) jugará su 9° final en 10.

Por el lado de Las Monjitas, tres de sus cuatro integrantes jugarán la final del máximo certamen mundial por primera vez: Guillermo Caset (en 12 participaciones), Facundo Sola (en 7) y Santiago Toccalino (en 5). En tanto, Hilario Ulloa disputará su segunda final, tras haber jugado el partido decisivo en 2013 para Alegría, que cayó ante justamente La Dolfina.

En su encuentro en el Abierto de Hurlingham (ver imágenes), el equipo de Cambiaso se impuso por 11-8.

FOTO: Sergio Llamera

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.