sábado, septiembre 26, 2020

La dupla formada por Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres está imparable en los Estados Unidos. Junto al patrón de Valiente, Bob Jornayvaz, y Tommy Beresford derrotaron a Flexjet -con Gonzalito y Nicolás Pieres- por un ajustado 12-11 para levantar la Copa de Oro de la USPA por segundo año consecutivo. Con la CV Whitney Cup bajo el brazo, ahora van por el US Open y la Triple Corona Norteamericana.

Fue la primera vez que Facundo Pieres ganó esta copa luego de haber perdido cinco finales. Para Cambiaso, fue su título número 14 -el cuarto en Valiente- en este importante torneo de 26 goles de la temporada en Palm Beach.

Durante todo el partido, Valiente demostró un gran trabajo en equipo. Supo imponer el ritmo de juego, anticiparse a su rival, mantener el control y llevar a cabo su estrategia. Fue un juego de estilo abierto, con mucha velocidad, en el que Flexjet estuvo agresivo pero perdió varias oportunidades de sumar tantos.

Con siete goles, Nico Pieres fue el MVP y Macarena, de Mariano Gonzalez y jugada por Cambiaso, fue elegida Best Playing Pony. “Macarena es una yegua increíble, fantástica, que puede correr todo lo que necesito que corra. Va a descansar un poco ahora y después va a ir a Argentina a jugar el Abierto conmigo”, contó Cambiaso.

Sobre el US Open, el próximo desafío y el más importante, Bob Jornayvaz comentó: “Tenés que salir a la cancha con un plan de juego, ejecutarlo y ser disciplinado. Flexjet estuvo a un gol y ahí es cuando tenemos que volver a nuestro plan porque de eso se trata una buena organización”.

FOTOS: David Lominska/USPA

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.