miércoles, septiembre 30, 2020

Este domingo, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso, Valiente, superó al de Facundo y Polito Pieres, Orchard Hill, por 14-11 y se llevó a casa la Copa C.V. Whitney en el International Polo Club de Palm Beach.

Desde el comienzo, Valiente se ocupó de que Facundo Pieres no tenga oportunidad de convertir penales, ya que su eficiencia estaba por encima del 70 por ciento. Y durante la primera mitad, tuvo una sola chance. Orchard Hill comenzó ganando por dos goles y presionando la defensa de su rival.

Pero el juego cambió en el tercer chukker; Valiente tomó el control y no le permitió a su oponente marcar ni un gol. Poco a poco, los de blanco fueron sumando y llegaron a la mitad del partido 6-5 arriba.

Mucho tuvo que ver la extraordinaria actuación de Matias Torres Zavaleta (Valiente), que jugó un partido impresionante, especialmente en la segunda mitad, en la que marcó cuatro goles. Nombrado MVP, Zavaleta fue sin dudas un desafío nada fácil para Orchard Hill, que peleó hasta el cansancio para detenerlo.

Tanto por su organización como por su trabajo en equipo y su juego abierto, Valiente fue más fuerte. Hizo el 80 por ciento de sus goles desde la cancha, mientras que Orchard Hill el 71, y todos (sus 11 goles) gracias a los primos Pieres.

El Best-Playing Pony fue Sugar, propiedad de J5/Valiente y jugada por Cambiaso.

FOTO: Gentileza David Lominska/IPC

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.